Campaña Esterilización

Desde Hospital Veterinario SAVET ofrecemos durante el mes de OCTUBRE 2014 un 25% de descuento en los servicios de esterilización.

936049_1454678161455164_6244044690186088181_n

CONDICIONES GENERALES "CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN"

Es necesario concertar una cita previa a la intervención, llamando a nuestros teléfonos o bien por e-mail a: recepcion@hvsavet.es

El descuento de la campaña se aplica a los servicios de cirugía, preoperatorio, anestesia y tratamiento hasta dar de alta a la mascota.

Es imprescindible que el animal venga en ayunas previa 12 horas
El propietario de la mascota, deberá firmar un consentimiento informado de la cirugía a realizar. Deberá ser mayor de edad. Si el dueño decide no hacer el preoperatorio, deberá firmar el consentimiento de renuncia a pruebas.

Se deberá seguir el protocolo de actuación después de cada intervención, del que se le informara al recoger a la mascota.

Si su mascota padece alguna patología previa o está tomando medicación, se deberá comunicar al equipo veterinario en el momento del ingreso.

En ningún caso se podrá aplicar el descuento de la campaña a mascotas con las siguientes patologías: hembras gestantes, hembras conmiometras, hernias uterinas, distocias, prolapsos uterinos, criptorquidia, monorquidea, tumores testiculares.

Si sufre alguna de estas patologías, llámenos y le haremos un presupuesto lo más detallado y económico posible.

Atentamente
HVSAVET