Servicios

SERVICIO DE URGENCIAS 24h

El hospital se encuentra abierto 24 horas, los 365 días del año para poder atender cualquier emergencia , nuestro equipo de urgencia presencial se encuentra completamente capacitado para poder realizar la asistencia en emergencias y cuidados intensivos que requieran nuestros pacientes en momentos tan críticos.

LABORATORIO PROPIO

Nuestro laboratorio está dotado con todos los equipos necesarios para la obtención de resultados de forma inmediata, facilitando el diagnóstico de la patología de su mascota.

Equipado con máquinas de bioquímica, hematología, urianálisis y test rápidos para detección de enfermedades infecciosas así cómo estudio de citologías.

Contamos con laboratorios concertados para realizar todo tipo de análisis específicos de coagulación, endocrinología, inmunología, análisis de fármacos para la monitorización de tratamientos crónicos, biología molecular y anatomía patológica.

DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN

Contamos con equipos altamente cualificados para la obtención de las mejores imágenes para el diagnóstico de las principales patologías.

Radiología: Rx Indirecta en las que obtenemos imágenes de alta calidad de forma inmediata para su posterior estudio.

Ecografía: Equipo avanzado General Electric que nos permite valorar la funcionalidad cardíaca, así como la visualización de órganos abdominales y torácicos.

QUIRÓFANO Y PREQUIRÓFANO

Contamos con equipo anestésico con ventilación asistida de última generación para la realización de anestesia general de la forma más segura, así como monitor multiparamétrico para controlar constantes de forma continua.

Nuestro quirófano y  prequirófano se encuentran completamente equipados para poder realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas.

HOSPITALIZACIÓN 24h

Contamos con Hospitalización 24 horas en el que nuestro equipo se encuentra constantemente dedicado  al cuidado intensivo del paciente, disponemos de diferentes áreas para perros, gatos, así como animales infecciosos.

Los pacientes se encuentran monitorizados constantemente por nuestro equipo veterinario, contamos con equipos de infusión constante para fluidoterapia, nutrición mediante sonda nasoesofágicas, drenajes, catéteres, oxigenoterapia, lámparas de calor…

ENDOSCOPIA

Realizamos procedimientos de diagnostico y cirugía endoscópica así como técnicas exploratorias y quirúrgicas por mínima invasión.

Mediante endoscopía, bajo anestesia, sin ningún tipo de traumatismo ni dolor para su mascota, podemos explorar nariz, oídos, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema reproductor y sistema urinario.
Con ello podemos conocer la causa de sus estornudos, de sus vómitos o diarreas, o su problema de incontinencia urinaria entre otros.
Así mismo podemos extraer cuerpos extraños de la nariz o pulmón como espigas; del estómago o esófago: huesos, juguetes o cualquier otro, sin tener que practicar una cirugía dolorosa para el animal, siendo la recuperación inmediata, sin hospitalización ni reposo para que pueda retomar su vida cotidiana de forma inmediata.